Oscar Auguro un futuro prometedor a la cancion ganadora en la radio...de zonas donde hagan akelarres.
TuoneUdaina 10 puntos sólo del televoto? Es flipante. Suelo justificar siempre los resultados pero lo de este año me parece indignante. Para una vez que llevamos algo decente. Al menos Ucrania se ha vengado a su manera de Rusia.
Torrezna Sí, no entra al principio porque no es muy eurovisiva y no tiene estribillo, pero tiene algo.
AdriEv Hombre yo prefiero que haya ganado Ucrania antes que Rusia. Hubiera molado más Australia, pero bueno.
Cofi 1944 es lo más y punto. No es radio friendly ni nada parecido, es pura víscera, la forma en la que lo canta tan desgarradora te mueve las entrañas. A mí me parece un paso adelante para Eurovision que pueda ganar un tema así.
VarelaAltamira Ucrania no era mi favorita, pero sí me gusta... No entiendo tanta rabia. La española era un truño aunque fuese mejor que lo que solemos mandar... Y menos mal que no ganó Rusia porque el ESC podría acabar en cronica de sucesos con tanto marica pululando por Moscu el año que viene... Aunque Ucrania tampoco es que sea gayfriendly... Pero no esta Putin!!
vdesantos_ Otros años he pensado que la posición era merecida, pero este año NO. A lo mejor suena a tópico, pero es que ha sido MUY MUY MUY INJUSTO.
Torrezna Bueno, yo me voy a dormir. ¿Cuál es el próximo sarao para hacer un minuto a minuto? Lo de Billboard, ¿no? Pues nos vemos allí...
Oscar Bueno yo solo se que por Itunes solo comprare la de Australia y Bulgaria que me ha flipado también. No pago un duro por esa cosa amorfa que ha ganado que muy intensa y todo lo que queráis pero la escuchas y ya. No recuerdas nada y ganas de repetir menos.