VarelaAltamira Y si ganaba Australia (que molaba mucho)... el año que viene el ESC a las 6:00 am hora local en Sydney? JAJAJAJAJAJA Los titulares serían geográficamente estupendos: "Australia gana EUROvision"
VarelaAltamira Pues habrá dicho que Stalin tenía razón y que deportó a pocos tártaros... que los 4 o 5 millones del exilio les han robado Eurovisión, pero que como es un antro de gays y blablabla.... y luego se rascó un huevo y siguió haciendo flexiones.
Svampita me caso con el húngaro ok, me pondré burlesque en el gnula entonces, soy super fan de cher, no tanto de chris, pero me da curiosidad
usuarix1710 a ver, tengo que limpiar el baño, qué me pongo? la bso de burlesque? genio atrapado? estoy con los #1 de mariah pero son todas bajona
superseifer Lo q le falta a España es, en una palabra: ambición. De los últimos diez años ha habido cosas mejores, peores, pero nada q tu digas, esto puede hacer pupa.
JonPGz A lo mejor podría haber sido más potente, pero a mí la actuación de España me pareció momento de subidon en la gala.
Cofi Da la impresión de que al igual que países como Rusia salen al escenario ya con los cien primeros puntos ganados, otros como nosotros salimos ya de serie con cien puntos de menos.
yo_era_damo Al menos es top 10 en iTunes, algo de gracia ha hecho la canción. Ganó Ucrania como predije, yo lo vi bastante claro desde la actuación de su pre, es la típica canción que transmite y queda bien en jurado y televoto.
Ghost @Guarrona Es mala y currrrsi a dolor, pero para echar la tarde⦠@Slavin https://open.spotify.com/album/0DyzCew2xlGXaxaD0UFR9C
Dotore_Stivill A mi burlesque no me hizo gracia ni viéndola en castellano neutro, pero ponerla despues del flop, fue genial.
yo_era_damo Otra cosa que están diciendo mucho es que se debería contar todos los votos y no sólo los 10 primeros, para que afecten menos los vecinismos.
Svampita me acabo de dar cuenta, alemania back-to-back de última me huelo un año de pausa??? la chica era sosa, pero última tampoco se merecía el último era el polaco y punto