Svampita bueno a mi me ha sonado bastante más completa, a pesar de las cacofonías que se oyen todo el rato la primera versión era más cookie pero más pobre también, esta nueva me llena más para mí es un SI
yo_era_damo Ya está colgado; http://www.rtve.es/television/20160310/ya-tenemos-videoclip-para-eurovision-2016-no-pierdas-say-yay-barei/1316382.shtml
AdriEv Ay me muero con el corte. Oye pues ha quedado decente no? Me parece que en general el cambio ha sido para bien.
GinTONICs Me ha gustado bastante y la versión definitiva está bien. En el vídeo me sobra el corte pero por lo demas, es bastante pasable, sencillo y apañado, que ya es mucho.
GinTONICs Pues sí, el año pasado quisieron darle ese toque épico y el corta pega con el croma del fondo era un pastiche sin sentido. El de Barei, sin ser el mejor videoclip de la historia, está bien grabado y cumple su objetivo.
LoreEmilyWorld Tened en cuenta que el sonido en RTVE deja mucho que desear... hay que escucharla en Itunes, Spotify... incluso en Youtube y sin los ruidos ambientales del videoclip. Creo que han hecho un buen trabajo. Pero reconozco que me he asustado la primera vez que he escuchado la instrumental y la he notado más dance... pero es lo que Barei dice (maquetitis), nos acostumbramos a una versión más sencilla y claro... después parece que está saturada de cosas nuevas.
Summy Pero no os da la sensación que cuando baila ella al principio está como mal editado? Lo he visto otra vez y me gusta a grandes rasgos. Y los arreglos también.
Cofi Me encanta. Ya llego ese momento del año en que me emociono y pienso que tenemos posibilidades reales de ganar, se me pasará, pero ahora mismo me parece muy MUY temazo. Con la nueva producción me suena más Jess Glynne que antes y todo.
TuoneUdaina Aún no la he escuchado pero en los foros eurovisivos españoles se masca la tragedia. Se avecina un buen eurodramón.