Flounder Estoy poniéndome al día y qué cantidad de morralla. ¿En serio Rusia, Croacia y Australia? La que más me gusta es Francia y, visto lo visto, tampoco me importaría que Suecia volviese a ganar. Y me he reído mucho con lo sobreactuada que va la serbia.
Cofi Joder Azerbaijan, no me esperaba menos pero es que con el nivel así como bajito de este año pueden ganar perfectamente. Menudo temoto.
Gobemouche Como máximo tienen hasta mañana, es la fecha límite de la UER para anunciar todos los temas. Por cierto, la versión chapa y pintura de Israel es otra cosa. Se han esmerado en que parezca un tema completamente distinto. Ahora es una balada al piano.
vdesantos_ ¿Por qué no pone toda la canción en francés? No le veo la gracia a lo de poner el estribillo en inglés.
cucu Francia me gustó la primera vez que la escuché, pero no puedo con ese tufillo a avicii. Aunque él ha ganado mi corasón. Y sí, sería mucho mejor todo en francés.
Gobemouche Malta va a cambiar de canción creo. Tenía varias opciones, entre ellas Chamaleon, la que se presentó inicialmente.
LoreEmilyWorld Ya está el videoclip de Barei en el canal de Eurovision https://www.youtube.com/watch?v=k0I37W3RN_U