E-S: ¿Te vas a meter entonces a diseñar tu propio vestuario?
B: No, pero sà voy a elegir. Está bien que la gente opine, pero yo elegiré. Las zapatillas estarán, serán más de lujo o menos, pero estarán. Aún no sé si llevaré pantalón. He vuelto a mi idea inicial y me he quitado todas las opiniones que tenÃa alrededor. He decidido que tengo que sentirme cómoda y ser fiel a mÃ, a mi marca, no puedo hacer un personaje en Eurovisión, y luego en mis conciertos ser otra persona.
E-S: ¿Y cuál es tu idea inicial?
B: No quiero que sea el tÃpico vestido largo que podrÃa llevar otra persona en una balada. En mi coreografÃa no puedo estar con un vestido largo con movilidad. Me lo he probado y me sentà que no estaba donde tenÃa que estar, y que iba a estar más pendiente del vestido que de disfrutar. Necesito algo que no reste a mi energÃa. Quiero sentirme libre con las piernas, no sé si las enseñaré enteras, si ensañaré una o las dos, pero tengo claro que no iré con una prenda que me incapacite. Say Yay! es una canción movida, con mucha energÃa, y me apetece levantar a la gente, que toda Europa se contagie de esa sensación, del afán de superación, de ser nosotros mismos, de enfrentarnos a lo que se nos ponga por delante⦠y si tengo que enfrentarme a un vestido largo, me enfrento (risas). Y si luego viene el éxito o el fracaso después, que sea por algo que yo he decidido, no por algo impuesto por otra persona.
Vamos, que va tener un nido de golondrinas en la cabeza.