No sé, yo creo que un tema como Say Yay necesita mucha energía, en todos los sentidos, tanto a nivel de actitud de quien esté sobre el escenario como de los efectos, luces y proyecciones. Después de haber visto algunos ensayos de otros países, quien más quien menos, intenta llevar algo elaborado (vestuario, coreo, proyecciones...). Por lo que contaron los dos chicos se trata de una puesta en escena sencilla, con una iluminación sencilla y con un vestuario sencillo. El año pasado Mans iba vestido muy normalito pero llevaba un temazo y innovó con las proyecciones, que también eran sencillas en su diseño pero había un concepto y estaba muy trabajado. Y para Edurne se fliparon intentando hacer muchas cosas (un baile de 20 segundos, cambio de vestuario y kame hame).
Habrá que esperar a ver como se ve todo con la realización final, cómo se enfoca la caída, etc... De todas formas, en la promo que se hizo en las diferentes ciudades europeas Barei tuvo un éxito notable así que tal vez no esté todo perdido.