• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay a mi me encantaban en su epoca alla 2007 (?) los fui a ver a razz y todo, pero los abandone por completo, son de esos grupos que escuchaba cuando me encantaba miss kittin, tiga, felix da hausecat y esas cosas, que me traen muy buenos recuerdos pero de los que rescataria bien poca cosa.

Destinados al olvido creo yo, aunque alguna cancion me parece que es temazo indiscutible que ha marcado a una parte de nuestra generacion. Serian como los dorian en ingles.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Para mí eran un grupo de cabecera, a todo mi entorno le encantaban cuando salíamos todos los fines de semana. Mucho temazo.

Al dejar de salir, los dejé de oír. También influyó un desastroso concierto que les vi en Joy Eslava. Un espanto. No se oía nada.

De todas formas, no cuestiono su legado. También dejé de oír a Depeche y a The Cure, aunque me sabía sus canciones de memoria y no los cuestiono.

Ladytron me dieron lo que quería en el momento justo y yo por lo menos les tengo cariño. Igual tienen su revival. Cosas peores de los 90 se recuperan, así que a saber qué se recupera de los 00. Para mí, Ladytron tienen papeletas.

7 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo vengo a decir que también son un básico para mí, que amo Velocífero, que también estuve en ese concierto de la Joy Eslava y que del disco de Marnie salvo dos.

un año más tarde
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
14 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
un mes más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO