Frikomid Y sobretodo, The Animals. Para mí es la mejor canción del grupo, no la puedo poner pega alguna!
wastydkyss Esta me encantóoooo https://youtu.be/ewreSl-BZVw No suena a nada que hayan hecho antes pero encaja perfectamente dentro de la discografia de la banda. Justo lo que necesitaba de ellos
Frikomid Cada single que han ido lanzando el mejor que el anterior, que ganas tengo de escuchar el disco nuevo! Suenan 100% ellos mismos en este tema; es lo ya dicho, no inventan nada nuevo pero lo que hacen lo hacen bien. Así me gusta :')
wastydkyss Este viernes es 20. El próximo viernes que cae 16 es en junio. O te refieres al de junio? Pero ya no sería este viernes. Estoy confundido.
Frikomid Salvo por 3-4 temas el álbum me a sonado... olvidable :( Faces, Time's Arrow, Californa y Misery Remember Me son magníficas; del resto ni me acuerdo >_> Me hizo más tilín el anterior.
Xanti1982 Estoy escuchando el último disco y me está gustando. El anterior no me hizo conectar de nuevo con el grupo tras el parón. De este último disco no he escuchado ningún adelanto