Serie estrenada este año en USA cable. Protagonizan Rami Malek y Christian Slater http://www.filmaffinity.com/es/film993489.htm

• [borrado]

TEXTO BORRADO
un año más tarde

Me he puesto con esta serie, llevo 4 episodios. Pinta a que se vuelve cada vez más paranoia, engancha una poquita sin ser yo muy de este rollo.

La primera temporada es... Yo estoy esperando a que salgan todos los episodios de la segunda para verla del tirón.

Cojonuda la primera temporada...
Yo también estoy esperando a que acabe la 2ª,para verla del tirón.

Pues el 2x05 ha sido una locura.

Uy, veré el 2x05 hoy!
Hasta ahora la segunda temporada me está pareciendo un poco vacía, casi cuatro episodios de presentación. Elliot los lleva debatiéndose entre que si sí o si no...

Hostia, pues no tenía ni idea de que había empezado ya la segunda. Qué bien, ya tengo algo que hacer esta noche <3.

He acabado la 1ª temporada, a partir del 1x08 no podía parar. Muy bien todo aunque me preocupa que la 2ª temporada vaya por otros derroteros y desarrolle tramas chorras para estirar el chicle. De momento, me imagino que la amiga rubia (se me ha olvidado el nombre) se volverá mala en E-Corp y habrá conflicto entre ella y Elliot...

19 días más tarde

Motivación máxima con el capítulo de esta semana, el 8 de la segunda temporada, centrado en Darlene y sus amigos. :heart:

Nadie la ve ya?
Yo le daría todos los premios TP de oro.

16 días más tarde

Hola :disappointed:

Va a haber tercera temporada!

7 días más tarde

Yo estaba ya en el 7 episodio de la segunda pensando.. toda esta historia de Ray no sé a qué viene ni qué interés tiene.
Y va y se acaba el episodio y me tengo que callar la boca

Pues a partir del 8, incluido, para mí, viene lo mejor

19 días más tarde

Aun no supero la escena con esta version de Basket case

https://www.youtube.com/watch?v=uO4RfLw35is

6 días más tarde

Pues ya está vista la segunda temporada completa y realmente me ha creado más dudas que resuelto enigmas... Muchas historias muy importantes que se explican atropelladamente en el último capítulo; varias historias colaterales (Dark Army p.e.) que quedan descolgadas y sin sentido.
En resumen, se me ha hecho larga esta temporada y poco satisfactoria