@GinTONICs 23

Qué jovencico!!!

AJJJJ gente de los 90!!!

Jajaja

Pues si, What Can I Do me pillo de muy joven pero curiosamente es ahora cuando he empezado a apreciarla mas. Como mucha de la musica que escuchaba, basicamente.

Normal, el cerebro no lo tenías desarrollado del todo, no sabías lo que escuchabas jajaja

qué manía con volver.
para qué volver y comerte los mocos, si en su día te fuiste con éxito?

@cilquott @pixelado The Corrs tienen melodías y arreglos para los voces e instrumentos bastante interesantes que les diferenciaban del resto.

Lo que me gustaba de ellos es que sabían música. Dicho así puede sonar absurdo, pero hay gran cantidad de cantantes (en el panorama más comercial) que no tienen ni idea de música, no saben lo que es una nota ni una clave de sol, cantan lo que les dicen y ya.

Con el tiempo me he dado cuenta de que la gran mayoría de grupos/solistas que me gustan son los que componen sus propias canciones y ha sido eso mismo lo que les ha llevado a tener cierto éxito.

A mí eso de que vuelvan viejos conocidos que se retiraron estando arriba, suena siempre a flop.
No me mola la idea. Es como si vuelve Mecano... Algo ajeno a esta época, hortera en las letras y de éxito inimaginable

Bueno, cuando se retiraron no estaban arriba precisamente... Después de Borrowed Heaven sacaron Home, un disco de canciones tradicionales irlandesas y un recopilatorio que no trascendieron especialmente, así que arriba arriba no estaban.

Y ni Andrea ni Sharon en solitario han tenido grandes éxitos (al menos en España). El primero de Andrea está bastante bien.

Yo creo que pueden seguir aportando algo interesante al panorama musical actual. Probablemente no sonarán en Los 40 pero tampoco lo hace Madonna, así que...

Hombre
Su música es intemporal y no entiende de modas (por ahí sí)

A mi el disco de Sharon me encanto, Ambos de Andrea no mucho!

Tendré que escuchar los discos en solitario, a ver qué tal.

18 días más tarde

Como bien apunta GinTONICs, The Corrs siempre han sido músicos de pura cepa, así que esto les da, por mi parte al menos, el beneficio de duda. Algunas de las fotos que están colgando en Twitter muestran a Andrea tocando el ukelele o a Caroline tocando el cajón andaluz, así que creo que volverán con nuevos sonidos:

A mi la canción que Andrea canta con los coros de Sinéad O'Connor me gusta bastante!!

@astelpajuricas, tal y como dices, seguro que vuelven con nuevos sonidos y haciendo música porque sí, porque les apetece, y punto. Y eso es lo mejor, no tener un presión comercial a las espaldas esperando que vendas miles de millones de discos. Seguro que saldrán melodías bonitas y arreglos cuidados. Los auténticos fans estaremos ahí para disfrutarlo.

17 días más tarde
18 días más tarde

Qué tal estuvo? Yo no lo pude ver...

ains, les quiero ver!!!!

No sé si por la calidad del vídeo las caras tienen como un filtro... pero estan iguales!

¡YA HAY NOTCIAS! El disco se llamará WHITE LIGHT y sale a la venta el 27 de noviembre.