llamamelit En Telecinco. Llevo todo el programa deseando que vuelva a levantarse. Engánchate. Espero ansioso a que suban el vídeo a telecinco.es. Y no dejar de asombrarme.
Converse Yo lo he visto en un zapping y estaba de buen ver, merecer y de buen todo. Ahora es un poco de "mejor no hables" porque el pobre tiene pocas luces, pero muy buena bombilla. AAAAAAAAAAAAYYYN OMÁ.
rossni3l Gaynesaispoperos, doy fe de que @drizt en persona hace justicia a las fotos de perfil. Morios de envidia, jijiji.
llamamelit Yo sólo le pido a la vida un hombre como Arturo. Porque encima me cae bien. Os soy así de hetero a veces. Y lo mejor es que sabemos que ese pito es enorme de verdad.
cayex Pues a mi Arturo me parece el antimorbo. Sere demasiado repipi pero un tio q se pega eructos despues de follar o presume de q es un tio normal pq se tira pedos..... lo siento pero no!
Alex A @rossni3l yo también he visto a @drizt (en Facebook) y es totalmente distinto a cómo me lo imaginaba por su minifoto de avatar en los foros. No digo ni mejor ni peor, diferente. @llamamabritney a mí Arturo también me pone PALOT.
Sr_Antxonio Quiero haceros una pregunta. Si para los gays más mayores su diva es Cher, y para los adolescentes es Lady Gaga ¿Quién es la diva de los jóvenes (Madonna, Kylie, Britney, Mónica Naranjo...)?