Ojalá se recupere <3 Ha tenido mala salud desde muy joven y se veía venir de alguna manera, pero no tan pronto.
He tenido mis más y mis menos con su música por (algunas de) sus letras malsanas, sometimiento en las relaciones y algunas declaraciones. Últimamente cada vez que hablaba subía el pan. Pero toca reconciliarse, me quedo con su honestidad, talento musical, y su sensibilidad. También tengo ganas de leer sus libros.
Me hizo ilusión saber que, de sus propios 31 discos, sus discos preferidos y de los que se siente más orgullosa son también mis preferidos. La question y Et si je m’en vais avant toi. Fue la época en la que montó su propia compañía y tuvo la libertad para hacer lo que quería y dejar atrás definitivamente las cancioncitas pegadizas que aborrecía. Esto se nota también en sus interpretaciones en la tele de estos discos, se ve orgullosa de sus canciones y relajada.
La question es un disco con un sonido digamos más sofisticado y homogéneo. Llevo tiempo buscando el vinilo, si lo veis por alguna tienda avisadme :D