diekirc Me flipa @AdriEv, gracias por el aviso bb :heart: no tenía idea que sacaba algo, la daba por desaparecida! Menudo añito de pop
20thcenturyboy Pues muy chula. Me encanta la atmósfera :heart:... Sabemos si esto es un adelanto de un ep o un album o solo un single aislado?
AdriEv ^^ Se supone que el single es bastante representativo, se habló de Julee Cruise y ese estilo de dream pop como influencia. Esto también le va a gustar a @osopanda90 ♥️
Apoarttc Yo soy más del segundo, pero toda ella es De hecho me estoy haciendo repaso de toda la discografía y es que es lo más
AdriEv El primer disco y el A&R EP > el segundo. Mi canción favorita de ella creo que es Mixed Emotions ♥️ está ahí ahí con Anthonio. https://www.youtube.com/wmbJy21UFJE
el_maguan Mi fave absoluta es el Feel The Moog Remix de I Know Ur Girlfriend Hates Me. Luego Anthonio, y Songs that Remind me of You, obvio
20thcenturyboy La mía, Anthonio (alguien lo dudaba?). Y luego Heartbeat, el Mylo remix de Chewing Gum y Song reminds me of you