El grupo fenómeno de Internet, Pxxr Gvng, con al menos cien mil vistas en cada uno de sus materiales en YouTube, ya sea vÃdeo oficial o simplemente el audio, alcanza los lÃmites del intento de imitación, lo digo porque al iniciar esta entrevista, platico con âlos pobresâ que no hace mucho tiempo, sumergido en soundcloud, me topé con un track llamado âEnamorado De Una Emoâ, un reggaeton bien elaborado, letras de una juventud muy contemporánea y una base rescatable. La canción estaba firmada por algo llamado Dellafuente, lo cual de inmediato me dirigió, tal vez por los hashtags o algoritmos que maneja dicha plataforma, a La Mafia Del Amor y por supuesto lo que siguió fue el descubrimiento de la Pxxr Gvng. Entonces cuando platico esto con Young Beef, él me responde que este track no les pertenece a ellos, ni a ningún miembro del colectivo, si no que ha sido un tÃo que se colgó de su fama y lo ha firmado como si se tratase de uno más del combo.
Steve, Khaled y D. Gómez se tornan molestos ante la anécdota recién contada y mencionan:
âA ese chaval ni lo conocemos, nunca le hemos visto la cara, ha jugado las cartas asÃ, ha puesto las cosas como si fuéramos nosotros, pero nos ha querido robar el swagg, se ha ganado una paliza!.â
http://ibero909.fm/dios-bendiga-el-a...-la-pxxr-gvng/