@NeNO Yo no he insinuado que vayan a vender mucho (¿quién lo hace?), sino que van a generar pasta. Pero eso ya ocurre, no es un pronóstico. Lo que yo pretendo decir en la crónica es que, con el indie agilipolladito perdío, parece que el verdadero underground nacional está ahí, con gente haciendo cosas chulas y de gran nivel musical, pero nadie quería (o podía) verlo. 'Los Pobres' es una oportunidad para hacerlo, y quizá abra camino a otras cosas (¿Dellafuente? ¿Cecilio G.? ¿Kinder Malo?) que apuntan a ser interesantes. Lo que más me gusta de Pxxr Gvng, y lo que creo que les hace distintos y mejores, es lo claro que tienen todo y lo bien que saben rentabilizar su potencial. Ya les gustaría a muchos otros.
Por cierto, no sé quién mencionaba a La Bien Querida: debe estar al caer la remezcla de Los Pobres de 'Ojalá estuvieras muerto'.
Si te contesta Steve, @joseramone, me cuentas, que habrá reseña de ADROMICFMS 2 más pronto que tarde.
Por lo demás, lo que dice @sebas. Resulta frustrante, deprimente, no llegar a cubrir todo el espectro que nos gustaría, y al final tiene que surgir un click, algo que te enganche, a veces de la manera más tonta. Lo del postureo... ni es precisamente nuestra línea editorial ni, a título personal, me sale a cuenta. ¿Con quién iba yo a ir de flexin? ¿Con las mamás del parque? : P
PD: Tengo una raxet fea que se llama Abraham Matea...