a mí la novia me gusto pero no sé bien cómo la tomarán fuera.
Julieta no sé si pasaría el corte depende de cómo sea la promo alli y los apoyos.
Almodóvar: Julieta
A mí La Novia me indignó muchísimo pero quiero pensar que porque me leí el libro original días antes y claro... Me pareció un despropósito todo.
- Editado
Acabo de ver La Novia y me ha parecido atroz. Y eso que Bodas de sangre igual es la obra que más veces he visto representada. La parte mágica y sexual me parece híper cutre, parece más Medem en los 90 que Lorca.
Julieta la he vuelto a ver al llegar a Filmin y me ha gustado incluso algo más que la primera vez, aunque de premio no la veo, la verdad.
pues yo sigo defendiendo la novia pese a que tiene muchas cosas que no tienen sentido.
- Editado
Yo no he llegado a verla, así que no me puedo pronunciar. Lo que pasa es que Inma Cuesta no me gusta, por lo que me cuesta ser objetivo y me apetece muy poco verla.
Yo mandaria la novia.Es muy videoclipera,pero a mi me gustó.
¿Qué película crees que debería ser escogida para los Oscar?
Julieta (58%, 126 Votos)
La novia (30%, 65 Votos)
El olivo (12%, 25 Votos)
Votos totales: 216
25 personas se han tirado el pisto
deben ser los 25 gilipollas que votaron que lo de fangoria molaba. Se confirma por tanto mi teoría de que hay mínimo 25 mongolas fijas asiduas a la página.
- Editado
Una tontería que se me pasa por la cabeza... de qué sirve o qué sentido tiene que la academia anuncie una terna? No pueden elegir directamente una, eyerolleamos sea lo que sea y nos ahorramos tiempo todas?
supuestamente todas las que cumplen los requisitos entran en las votaciones, las tres más votadas salen como candidatas y se vuelve a votar pero solo esas tres.
de la otra manera el voto puede estar muy fragmentado
Y no lo pueden hacer internamente? El pueblo no necesita saberlo todo!
antes se decía directamente la seleccionada y cambiaron a esto para que el proceso fuera más transparente
Con las fotos anuales de Quim en la playa la academia va sobrada de transparencia
las tres están ya más que agotadas en la taquilla española
Yo veo lo mismo que dice @anwitoo .
No hace falta que dea por obtener redito comercial, pero si algo de reconocimiento.
Por poner un ejemplo, a "el olivo" le habra ido bien estar alli, por que por lo visto ni dios sabia de su existencia
^ pasó desapercibida. Un poco injusto tratándose de Iciar Bollaín.
Y para eso no tienen algo como una gala de premios en los que Alex O'Dogherty amenice los entretiempos?
El olivo es una buena pelicula.No la veo para los oscar ,pero esta bien.