Elanonimotranquilo la primera vez que ves julieta es un poco wtf. Lo reconozco, pero luego la vas ordenando y crece bastante. Y en una segunda vision las posibles cagadas pesan menos que los aciertos. aun asi no me parece que sea la sexta mejor pelicula del año.
Johnny_Utah La National Board of Review la ha includido en el top 6 de películas extranjeras del año, junto con The Salesman (ganadora), Elle, The Handmaiden, Neruda y Land of Mine. Entre eso y el top 10 de Cahiers, hoy es un buen día para Julieta.
pitterkarst En chequia Almodovara (como allí lo llaman) estrenó en el Liceo Francés. Estuve a punto de verla de nuevo. Lo que no veo tan fácil es que se meta en premios USA
Johnny_Utah Julieta también está entre las seis nominadas a película de habla no inglesa en los Critics Choice, junto a Elle, The Salesman, The Handmaiden, Toni Erdmann y Neruda. Se van perfilando las favoritas de cara a los Oscar. Cual de esas se caerá finalmente de las nominaciones?
sawyerin Pues pinta bien para los Oscar.Quien se podia pensar que iba a funcionar tan bien fuera de España.Con la acogida tan tibia que tuvo aqui.A mi la verdad no me llegó.
Johnny_Utah En los premios del Círculo de Críticos de Nueva York ha ganado Toni Erdmann, que se supone que es la favorita de cara a los Oscars. A mí personalmente me gustó más Julieta.
Johnny_Utah ^^^ Sí, quizá me ha faltado el sujeto (Yo) en esa frase. No sé si se me ha entendido bien.
Elanonimotranquilo y los amantes pasajeros... que eso si que era para esconderse debajo de una piedra