Buenos días! Ayer noche me leí las críticas de prensa y no aportan mucho. La de El Mundo es de bastante vergüenza ajena, sinceramente. Que no se pase dos horas haciendo sentadillas no quiere decir que no esté dando un buen show así que no merece la pena dar bombo a según qué.
Yo sé que me lo pasé como un enano, que las canté todas, que se me puso sonrisa tonta cuando empezó a sonar el medley, y más cuando emepzó WTG, y más aún cuando cantó Don't tell me. Que la vi guapa, simpática, con ganas de pasarlo bien, sin esa rigidez o esa distancia de cuando iba de mujer fría y calculadora, que vocalmente se defendió muy bien, que temía el momento de la sección torera pero que a pesar de la mezcla hispano-mexicana fue graciosa y no dio vergüenza ajena, que tuvimos el setlist completo, que el opening no es como el de GGW pero aún así está muy bien, que defiende de maravilla sus grandes éxitos, que el interlude de Illuminati es genial... Ah!!! Y lo más importante, cuando empezó LFL sí que grité "la capaaaaaa, cuidado con la capaaaa!!!!"