Calipop S.E.X podrÃa quedarse en interludio... Está etiquetado Tom Munro el director de los interludios de "Die Another Day" del Sticky, "Nobody Knows Me" y "Justify My Love" del MDNA Tour
cucu Pues para mí lo grande de esa actuación de los grammy son, precisamente, los gallazos que hizo. La actuación me pareció arte. NRM DEBE estar en esta gira, DEBE estar en alguna. A mí me la sudan los gallos, TUTR fue un puto gallinero y moló
Johnny_Utah ^^^ Espero que incluya el rap con los grillz, que me parece enorme. Por lo demás SEX va a ser de las más flojitas del setlist, así que como interludio ya va bien.
Gobemouche Ha subido una foto en plan "profe" de los años 60, acompañada de la frase "When the student is ready the teacher appears".
Calipop Pues ya está claro... Interludio para S.E.X con imágenes de ella de profe putorra dando lecciones de seso A lesson in sexology...
Calipop En ese bloque seguro que caen temas de Erotica, Holy Water con las monjas, Best Night y otras guarris
cucu bueno, eso de que hablen mal no es algo nuevo @Queen, jajajajaja pues le encantaría, el alumno saldría estupen del aula
AlexPler_ Quiero muchas canciones de Erotica, nunca tendrá tan a huevo cantarlas como ahora. Y sí, Don't Tell Me, que ahora con el ageism cobraría nuevo significado. ¿Por qué extraña que siempre recurra a la religión? Se llama Madonna, joder xD
_nietzschi_ ¿Quién se extraña? Lo de la profesora erótica, si es lo que creemos, tiene pinta de estar gracioso, espero que esté hecho con cierto sentido del humor. Un enfoque tipo gallina vieja hace buen caldo estaría muy bien. :)
pizzicato5 Mientras no salga de profesora de spanish lessons.... SEX cancion es que tiene un algo de interlude de concierto de Madonna...muy adecuada para eso, lo veo
Johnny_Utah Lo del interludio de profesora de sexo, si se hace bien, puede ser un acierto. Me encanta el look con esas gafas.