Hola!
Estoy flojo y exhausto aún. Qué divertido el concierto, qué bien me lo pasé, pero muy muy bien. Ella estuvo simpatiquÃsima, mucho mucho. La entrada fue superorganizada, a veces hasta demasiado, parecÃamos un rebaño. Y el concierto en si genial genial, tiene muchos momentazos, la entrada de Iconic es espectacular, con Deeper and Deeper casi me da algo, qué subidón al escuchar los acordes del principio, me volvió loca! jajajja El set rumba es lo MÃXIMO! es la primera vez que el set miraquemulticulturalsoy es de 10. El Like a virgin, ella sola y nada más es muy top, llenaban el arena sólo con ella y la canción, y las referencias a la actuación de la cama del blond, hung up... TRUE BLUE!!! qué tal!?!?!?! Ay fueron todo hits. Lo de la escalera es un numerazo, Love don't leve here anymore oseaa !!!!! me quedé muerrrrto. El primer set es de "nena, estás loquÃsima y se te ha ido la olla" pero en plan bien, la última cena de Holy Water, el cura de Devil Pray... muy total, me encantaron esas actuaciones seguidas. Y Music, con ese corte a lo años 20 me dejó picuet!!! Ay, muchas cosis, muchas para empezar muy muy divertido y disfrutable, para fans y para no fans, y una gira muy Top. Estará en mi Top 3 seguro!