yo estuve en el de ayer y tenía ganas de soltar la mía. os he estado siguiendo las especulaciones y las recomendaciones, qué emoción los días previos <3
pues era mi primera vez madonil y qué decir... entre los temones antiguos y que Rebel Heart me parece buen disco, oscilé entre boquiabierta / piel de gallina / risas / lagrimilla, menos en body shop que aún tengo relación rara con esa canción.
lo único malo y por lo que envidio a los que fueron el 24 fue el tema del público... por una parte, que no hubiera público suficiente (desde gradas se veía triste la pista... así a ojo diría que había la mitad de lo que cabe ahí), por otra parte la atmósfera fue un poco sosa - lo atribuyo a que los hardcore fans compraron la entrada para el primer día, y los que iban "por ir" se lo piensan más, ergo, fueron el 25.
y personalmente me amargó un poco el concierto estar rodeada de matrimonios en plan viejuno de los que van "por ir" que solo cantaron like a prayer, se pasaban el concierto grabando y... en S.E.X. se debían de aburrir y se sentaron los de detras y se pusieron a echarme la bronca de mala manera (tirón de pelo incluido... alucino) para pedirme que yo me sentara tambien, que les tapaba. viva la educasion.
:( yo queria estar con las maricas para chillar, bailar y saltar libremente y que si alguien me tirara del pelo fuera por emocion o quitarme el sitio, no porque a unos señores les da pereza levantarse (y creen que tienen derecho a tratar asi a la gente porque sus inyecciones de botox han costado más que mis estudios), pero imagino que todas estaban en el corazón. <3 qué envidia.