Fiuu Había una tia de la organización que no te dejaba correr, si andabas un poquito deprisa te gritaba EHHHHHHHHHHHHHH!!!
Converse No entiendo tanta vigilancia, si los madonniers somos unas personas supercorrectas, comedidas y educadas...
cucu jajaja pero siempre te gritan, si corres un poco. en el MDNA igual y en el S&S uno que estaba tremendo me dijo, "no corras porfa" y yo en plan, por ti lo que sea, mi amol la brasileña del vÃdeo sà que era comedida
Fiuu Jo, pues yo en los 2 stickys corrí mucho y arañé y pegué y nadie me llamó la atención, si no corres se le quita emoción al asunto
Torrezna Volviendo a lo de antes: estos dos conciertos en verano y en fin de semana son sold out fijo. También cuenta que Barcelona queda bien lejos de muchas ciudades del país.
sebas Por alguna razón que desconocemos le encanta el Palau Sant Jordi, que para mí tiene un sonido atroz. Qué tal se oyó esta vez? Todavía recuerdo el horror de graves en MDNA. Y luego me dijeron estos que dos dias después en Portugal, sonido 10.
sebas Yo ahí no creo que vuelva, prefiero pegarme un viajecito y que se oiga mejor, además bcn la tengo muy vista ya
GinTONICs En MDNA estuve en grada y pasaba lo misml con la pista, todo el mundo apelotonado delante y detrás mucho sitio. En cuanto al sonido, pienso que al ser un concierto menos discotequero y machacón, el sonido era más controlable. Yo desde pista lo escuché muy bien.
Fiuu Con el dj sí que se notaba los bajos retumbar mogollón, con Madonna me di cuenta en algún momento pero no fue algo de todo el rato
usuario967 Qué horror el lunae, eh anoni. Yo acabé con ganas de tirarme en plancha a la pista y terminar con el sufrimiento.
Torrezna A mi lunice se me hizo un largo, en parte porque a mi alrededor se respiraba mucha tensión. Mi impresión fue de tener un sonido muy contundente, más claro que en MDNA y mejor que el Sticky.
GinTONICs Lunkce fue lo peor. Desde el minuto 1 deseando que terminase porque ni nos gustaba ni se podía hablar...
sebas Yo en Nueva York era Amy Schumer que no la pude ver porque estaba muy liado buscando mi acreditación por todo el Madison SG. Y en Colonia DJ Mary Mac, bastante cuadro también con el "todo el mundo a gritar I LOVE MADONNA" y la gente más bien: "hemos pagao, hemos viajao, pero nos queda un poquito de dignidad".
Johnny_Utah O la hace ya, o le filtramos el borrador y decimos luego que la demo de la crónica era mejor que la crónica.
Gobemouche @Sebas recuerdo que en el 2001 cuando Madonna pasó una semana ensayando para el DWT dijo que le acústica del Sant Jordi le gustaba. Pero no creo que venga por ese motivo -el itinerario lo marca LiveNation bajo criterios logísticos/financieros. Quizás el Sant Jordi es más barato que el Telefónica Arena? Ni idea. Yo ahí he ido a conciertos que han sonado mejor y otros peor, supongo que los técnicos de turno tendrán algo que ver. Lo cierto es que sin ser ninguna maravilla esta vez sonaba bastante mejor que el MDNA.