Ehiiiii aquí un valiente que estuvo en el concierto de anoche en Amberes(Lo digo por la movida que hay ahora aquí). A mí me pareció una pasada el concierto, difícil superar la intro del confesions.....esta me parece buena, no es un concierto tan espectacular como otros pero lo compensa lo íntimo, y la cercanía con la gente que tiene M por primera vez en directo diría yo, escuchar los temas antiguos que jamás creía que escucharía para un fan recién cuarentón es la caña!!!!
@Calipop, por cierto no fue un público soso el de Amberes(tampoco te digo cómo el de Barcelona, como vivimos los latinos un concierto no lo he vivido nunca en otra parte del mundo).... Ese comentario que hizo M fue refiriéndose a un sector de la grada (En el que estaban todos los famosetes de turno, gente de pasta supongo y que va por ir,que llegó prácticamente comenzado el concierto....creí que quedaría desierta esa zona y es que estarían tomando cañas jjjjj) tras enfrentar a ambos lados del palacio de deportes a ver quién gritaba más a la pregunta, lo estáis pasando bien??? M se dió cuenta que no se inmutaba y les lanzó esa puya.....
El UB como decían era un chico disfrazado de Dita, era de Nicaragua y se llamaba Alan....fue divertido ella se mondaba de risa cuando lo vió....a ver si puedo subirlo que lo tengo grabado