GinTONICs Buscando vídeos en youtube de SUBSTITUTE FOR LOVE de ayer me ha salido el vídeo de cuando la cantó en el Confessions. No me acordaba!!! Pensaba que la había cantado en el DWT y nunca más.
babypochito hubiera estado ahi en substitute y muero ahí mismo. No hizo los "mmm" al final de la canción, para hacerla mas intensa y liberada, pero en cambio hizo un sing-along fantástico... definitivamente esta probando sus futuros shows acústicos.
Torrezna Por cierto, que ha sido del supuesto casting de tatoos que se comentó el otro día? No era la cita en Londres?
exciter Hay rumores de que está grabando un vídeo..... dicen que para Rebel Heart. Mejor no me lo creo de momento para evitarme un disgustillo.
Gobemouche El rumor lo han soltado estos >> https://www.facebook.com/MadonnaHistory/ Lo de los tatuajes podría tener algún vínculo con las ilustraciones que aparecen en el background de Rebel Heart. Pero es sólo una idea, eh?
Silkience Me he sentido muy satisfecho al salir del concierto. Como en el Confessions. Pero he defendido esta gira desde que comenzó porque me gustaba lo que veía en los vídeos. Ahora sólo pido que saque un discazo más pronto que tarde.