Pablopolitan Yo es que soy bastante inculto con los temas antiguos, acabo de ver esta tarde por primera vez el videoclip de Deeper and Deeper.
pizzicato5 @Pablopolitan ...Y?...Qué impresión da ver por primera vez el video de Deeper and Deeper en 2015?
Pablopolitan Pues lo que más me ha gustado es el momento en el que se pone a comer plátanos con sus amigas mientras un notas baila para ellas. Sin embargo no es el típico videoclip que hace que me guste más la canción, me quedo con la actuación en esta gira.
Whatever4ever669 @pablopolitan, es verdad lo que dices de los vídeos en las pantallas laterales, estaban curradísimos... diría inclusive mejor que las tomas del Dvd de MDNA.
Pablopolitan Yo iba a hacer el mismo comentario sobre el DVD del MDNA. Esperemos que para esta gira no lo estropee con esos filtros y esa mala calidad de imagen de muchas tomas! Ojalá uno como el del Confessions.
Torrezna Sobre lo que comentabais sobre llegar a los 60. Creo que antes perderá la voz que la agilidad. He visto a gente más mayor atreverse con maratones. A nada que se cuide un poco tenemos Madonna tal como la conocemos para rato.
Pablopolitan Madre mía, super petado! Y los de las gradas del fondo triunfaron teniendo el final de la pasarela tan cerca, en el Palau estaba mucho más lejos.