_nietzschi_ Me acuerdo cuando se rumoreaba que en la actuación de los Grammy volaría por los aires con las cuerdas esas.
AlexPler_ Ay es verdad... si no canta Justify My Love en esta gira, ya no la cantará nunca. Un mashup de Best Night / Justify My Love me apetecería más que Inside Out, la verdad
pizzicato5 o un mashup/medley de Best Night-Justify my love-Inside out...ay, es que sino veo que tocara Inside Out en plan acustico guitarrita en mano y no!...Inside out mola! y segun como haga la version, puede ser muy erotica esa cancion!
Fearless âª#âRebelHeartTour⬠costume designers have been revealed : Jeremy Scott (Moschino), Alexander Wang, Fausto Puglisi, Prada, Miu Miu, Swarovski, Alessandro Michele (Gucci) & Nicolas Jebran.
AlexPler_ Hombre, es que ahora tiene a huevo cantarla. Igual que canciones de Erotica (que no sean Deeper and Deeper). De todos modos, no es oficial, ya veremos. Que también me extraña que deje fuera Wash All Over Me (aunque alguna tiene que dejar fuera, claro).
Calipop Me extraña que deje 'Joan Of Arc' cuando tengo entendido que hay un bloque inspirado en ella y el cartel de la gira aparece ella caracterizándola
Gobemouche Por lo visto la HDP ha decidido que el mundo no ha escuchado Candy Shop lo suficiente. Los últimos rumores la incluyen en la sección años 30. :(
Johnny_Utah Serán sólo rumores. No creo que incluya en tres tours seguidos una canción que ni fue single en su día. Vamos, no hace eso ni con Like a Prayer. De todas formas, yo era de los que echaban pestes cuando vi que metió Candy Shop en el MDNA Tour y luego fue uno de mis números favoritos.
GinTONICs Sí, la versión que hizo en el MDNA no estuvo nada mal, teniendo en cuenta la canción que es.
AlexPler_ La versión de MDNA estaba bien, pero vamos, ese mismo numerito con Erotica ganaría 1000 puntos. Como la vuelva a meter es de juzgado de guardia xD