Por cierto, quería comentar mi caso con la compra de las entradas del concierto a través de Viagogo. Mi novio compró dos entradas allá por marzo del año pasado como regalo por mi cumpleaños (en noviembre, jajaja). El caso es que pagó una burrada por dos asientos en muy buena posición hacia la mitad de la pasarela, más cerca del corazón que del escenario. Yo me las prometía felices viendo casi todo el concierto en condiciones...pero no fué así. El concierto fué en Amsterdam un sábado, y el viernes anterior por la mañana, unas horas antes del vuelo, recibimos un email de Viagogo diciendo que las entradas eran un engaño y que hasta nueva orden no podían asegurar que nos consiguiesen nuevas entradas y que teniamos que esperar a que nos avisasen...Una hora más tarde nos llamaron, nos ofrecieron otras entradas de grada, que según ellos eran mejores y más caras, y que nos las dejaban por el precio pagado...UN COJÓN DE PATO!!! Los asientos estaban justo en el lateral del escenario...visión lateral total...y más de medio concierto visualizado en las pantallas. Aún así, tuvimos suerte a tener de lo que he leido sobre otros conciertos (no sólo de Madonna) y entradas que nunca llegan. Hijos de P***
A pesar de los pesares...QUE PEDAZO DE GIRA!!!! Impensable hace unos años! Madonna hablando por los codos, interactuando con el público, improvisando! Cuándo ha improvisado Madonna??? En la vida!!!! Las canciones acusticasssssssssssss, pufff, una maravilla. Ella canta mejor que en giras anteriores, aunque muchas veces con el pregrabado de fondo no se diferencia lo real de lo grabado, pero vamos, que son males menores,:) Totalmente recomendable. No me puedo quedar con un sólo momento, hay muchos: True blue, Deeper and deeper, Holy water, Like a virgin, La isla bonita, Iconic, La vie en rose, Material girl, Music,...puffff, casi todo,:):):):)
Un saludo a todos