Queen Torera sexy, pirata del caribe sexy, mamarracha sexy, guerrera japonesa sexy, monja sexy, rockabilly sexy, gitana sexy, cabaretera sexy, payasa sexy. Y así toda una era. Sexy.
Oskrebel jajajaja a mi me da que va ser algo que no va a tener nada que ver con lo que ninguno estamos pensando... jeje
GinTONICs En IG ha puesto una foto con el fondo de BIM y la cara de un payaso... Bastante feo el cartel!
cucu Probad lo de GT y el vídeo jajajajaja aunque a mí me ha parecido muy deprimente el resultado. Que es lo que pretende ella, un show deprimente y melancólico.
Gobemouche Yo lo decía de broma, @cucu! Charlie Rivel siempre me pareció algo así como el material de que están hechas las peores pesadillas. Aunque tal vez es eso lo que ella busca. Ay, si tuviera el valor de echar mano de archivo de canciones oscuras y tocar Falling free, Gone y Bad Girl.
Gobemouche Lo de Spanish Lesson de payasa lo veo factible. Además, el mundo del clown y lo didáctico siempre han ido de la mano. "La gallina Turuleca" nos enseñaba a contar. Spanish Lesson nos enseña que "siempre" es "I won't forget it".
cucu "Hola Don Pepito" nos enseñaba a saludar e interesarnos por cosas absurdas. De hecho, SL tiene que estar inspirada en esa sí o sí.
Gonza_Gal Mucho "jijiji" mucho "jajaja" con The Payasa Tour, pero las australianas se llevan un show más aparte del RH Tour y la grabación del DVD. Envidia y de la mala, vaya.
Gobemouche Bueno @Gonza_Gal, de haber pagado 100 euros por el despropósito de 45min en el Olympia en 2012 creo que me hubiese unido a los hooligans que acabaron tirando sillas al escenario. Así que los shows especiales y "únicos" casi mejor verlos desde mi casa, ya sea en Youtube o en DVD. Prefiero pagar por una producción ensayada y cuyo coste equivale mínimamente a su valor. Eso sí, si este concierto se convirtiese en una mini-gira de 30 fechas por el mundo, me hipotecaba para verlo.