cucu un periodista amigo suyo, por lo que estoy leyendo. este del sombrero Molly and @Madonna up close - a beautiful moment #RebelHeart - via @linda_freedman pic.twitter.com/Zg4vAq9glv— cameron adams (@cameron_adams) March 12, 2016 MELBOURNE waited 23 years and 45 minutes for Madonna to return to the big stage
cucu Anda que no ha bebido en su vida, por mucho que diga. En I'm Going to Tell You a Secret hay una secuencia en la que sale de un pub y está mamada como un piojo. Vamos, que alcohólica no va a volverse por dos chupitos.
AlexPler_ Para el DVD espero que sea el show estándar que hemos visto en todo el mundo. Con el medley, Who's That Girl y la canción acústica que le saga del toto (pero suya, nada de Send in the clowns). Al menos habrá DVD, que hasta ayer era dudoso.
Gobemouche Me parecería extraño que en el DVD apareciese una de las canciones del Tears of a Clown como tema extra. Tengo la sensación de que Ghosttown, Frozen, Secret y quizás Like a Prayer son mejores candidatos.
Gonza_Gal La veo vestida de torera, el traje iconico por excelencia de esta era, montada en el triciclo y menudo disgusto..
Torrezna Que ponga lo que quiera, pero que la edición tenga una calidad mínima como lo tuvieron el DWT o Confessions.
Johnny_Utah Yo como canción extra veo Like a prayer (por eso de que Australia no la ha oído nunca en directo) o Ghosttown por ser single de esta era.
Gobemouche Es muy difícil editar algo al nivel del Confessions Tour ahora. Desde el 2008 Madonna apenas incluye primeros planos en sus dvds...
la_vastilla https://www.youtube.com/watch?v=i16PhTEKinA Setlist: 1. Send in the Clowns (Stephen Sondheim cover) 2. Drowned World/Substitute for Love 3. X-Static Process (first time live since 2003) 4. Between the Bars (Elliott Smith cover) 5. Nobody's Perfect (first time live since 2001) 6. Easy Ride (Premier: first time ever) 7. Intervention (Premier: first time ever) 8. I'm So Stupid (Premier: first time ever) 9. Paradise (Not for Me) ((first time live since 2006) 10. Joan of Arc 11. Don't Tell Me 12. Mer Girl (first time live since 2001) 13. Borderline (Acoustic, first time live since 2008) 14. Take A Bow Encore 15. Holiday (Acoustic)
Converse pues va hacerlo más veces por lo que se ve http://drownedmadonna.com/madonna-on-tears-of-a-clown-im-gonna-do-it-better-next-time/20160312
cucu buah, eso fue un decir, una manera de hablar. se refería a lo de ayer con el triciclo y Delfina Coral no se entera de la misa la mitad
Gobemouche Se sabe que su próximo proyecto es la peli que empieza a rodar en septiembre. Tiene tiempo para preparar el Tears of a Clown y pasearse por cuatro ciudades contadas. EstarÃa bien saberlo, claro, para apuntarme a ICON. Las entradas eran gratis pero el único requisito era ser miembro del club desde al menos el 1 de marzo.
Gobemouche Tiene más gracia en este segmento que todos los chistes del Tears of a Clown juntos https://youtu.be/o_CsTjbO1zo
Johnny_Utah Cantará el Medley? Cual será el tema sorpresa? Sacará otra vez el triciclo? La intriga me está matando. De momento va por HeartBreak City, creo.