Mira, pues mi reflexión es que al final ha salido bastante airosa de esta era, con todo lo caótica y messy que ha sido... no ha tenido el exitazo del siglo, pero tampco ha sido un flop...
es verdad que tenía material para más, y que con un mejor markéting y un poco más de cuidao hubiera rascado más ventas y mejores posiciones en las listas PERO ha ocupado muchos titulares, se le ha visto mucho, ha hecho bastante promoción, la gira es un éxito, el disco ha mantenido el tipo en cuanto a críticas...
mira, bastante bien para lo que lleva esta mujer a sus espaldas, 30 añazos de éxitos.. a ver si las bitches de ahora aguantan el tipo en el 2032 como lo está haciendo maddie ahora
solo me gustaría que bajase dos rayitas el mamarrachismo... puede ser mamarracha, pero a su bola, sin querer competir con la estrellas de ahora... es que últimamente me está dando una vibe norma desmond preocupante... ella debería hacer como hizo siempre bowie, que iba ya en su propia liga, haciendo sus cosas sin preocuparse de modas