_nietzschi_ Que se abra el instagram público otra vez. No me apetece abrirme cuenta y me van a obligar. Poned pantallazos o algo bebes.
Queen Hay que estar acabada para no poder esperar 24 horas para ver la apertura de la gira. Pero mal mal.
Johnny_Utah Si yo fuera un fan de los de Montreal, ya puestos me esperaba un par de días y que fuera una sorpresa. Vamos digo yo. Pero oye, encantado de que nos confirmen el setlist si son tan amables.
Queen A nosotros nos quedan más de dos meses, si llegamos virgenes a verla será un milagro, pero coño, se alinean los planetas y tu diva pop arranca gira en tu ciudad y no te esperas 24h?
Silkience En caso de ser el primero sí me esperaría porque no hay casi nada que ver. Pero no me esforzaría en no saber. Qué pereza.
Gobemouche El escenario es normal, diría. Pero la pasarela ocupa casi la totalidad de la pista. Va a ser todo un dilema decidir dónde colocarse en el concierto...
_nietzschi_ Me ha hecho caso y ha vuelto a abrir el Instagram. Que estaba muy nerviosa por el concierto y le ha dado a la tecla de poner en privado sin querer mientras hacia caquita líquida.
AlexPler_ El tamaño de la pasarela ya se sabía por gráficos de algunas webs de venta de entradas. Esta vez todo el mundo la verá de cerca en algún momento. Pero la visibilidad en pista puede ser nefasta si tienes ese armatoste tapándote el escenario xD
AlexPler_ News of Madonna (los primeros que informaron de la sección samurai) dicen que cantará HeartBreakCity. Otra que no salía en los supuestos setlist.