cucu MADRESITA MADRESITA!!!! en serio, en un día nos están destripando todo jajajajajajaj y yo no puedo dejar de ver y escuchar
AlexPler_ El snippet suena bastante falso (para empezar, usa la versión álbum de LFL)... pero OJALÁ. A Rescue Me le pega todo sonar en esta gira.
Calipop Ojalá, lo que me desconcierta es que 'Living For Love' suena igual que en el disco PERO la estrofa de Rescue Me suena con su voz actual. Comparad ese "your love has given me hope" con la versión original, aquí suena más aguda.
AlexPler_ ¡Ojo! Se rumorea que ha ensayado Bad Girl. Otra que pega todo cantar en esta gira pero con esta sí que nadie contaba. Ojalá se confirmen las últimas informaciones y le perdonaré Candy Shop y La Vie en Rose.
cucu Rebel Chair ..................1 more day!!!!!#bitchareyouinmygang ï¸#rebelhearttour Rebel Eye............ï¸#rebelhearttour
Gobemouche Como bien apuntan en madonnanation, hace unos meses Madonna dio la pista del mash-up de Rescue me y LFL: Rescue Me...........Your love has given me Hope! ❤️#livingforlove https://twitter.com/...077231313903616 Empiezo a creer que es cierto.
la_vastilla Desde fuera del estadio os confirmo que se están escuchando estas canciones: Jimmy Jimmy, my heart will go on, shoobedovedoo y Like a prayer (todas muy Diplo)
AlanRichie ¿Qué no se odian? Si hasta la Kim tuvo que tomarse una foto con la JLo para contentarla, después de que Madonna le negó el saludo a la del Bronx