Silkience Pues si BIM va en el bloque samurai que la remezcle bien. Que la deje irreconocible por lo menos.
AlexPler_ En la foto que Madonna subió como "Dress you up in my love" ya salía ese traje de tulipán robótico, de hecho.
AlexPler_ Espero que esté Hold Tight, con esos tambores sonaba increíble (y son tambores japoneses, pegan todo con al sección samurái).
Calipop El mash-up que hizo un fan de Living For Love/Rescue Me y que intentaron colar ayer como versión de la gira. malnasidos http://www74.zippyshare.com/v/iEyho6qP/file.html
cucu Mira, no me creo ningún setlist que hemos visto, pero el orden de ese es ya de mear y no echar gota. UB en el set fiesta? que sí, mancanta, pero no lo veo ahí. bueno, en unas horas lo sabremos. yo tb tengo entre miedo, ansia y emosión.
Elanonimotranquilo El insider que tenemos en la web www.pordiosmadonnadimelotodoquenopuedomas.com cuyo nick es @CUCUDON'TLIVEHEREANYMORE nos ha dado todos los datos sobre la gira de Madonna. -La gira consta de 5 actos y 19 interludios. -Los actos son: 1.-Chino japones de lo mas antiguo 2.-Macarena / Vitorino 3.-De las de peina y Volante 4.-Ven al paralelo. 5.-Homenaje a Totana. Se rumorea que cantara dos romanzas de zarzuela remezcladas por diplo. Las que suenan con mas fuerza son el duo de Felipe y Mari Pepa de "La Revoltosa" y Pobre chica de "La gran via" Seguiremos informando. SOON.
Gobemouche Los vestidos esos de tulipán se supone que son para el segmento latin, inspirados en Frida. En la foto de dress you up que colgó habÃa bailarinas que llevaban algo parecido. Ahora, como igual al final no canta Dress you up igual se lo cuadra a las japonesas mientras suena body shop para que estén pendulando de fondo.
_nietzschi_ Al final va a ser un recital de baladas rebeldes entero. Bitch I´m Madonna la va a cantar a piano.
Calipop No sé si me flipan o me horrorizan, tengo sentimientos encontrados. Pero cómo va a bailar con eso?
maniacmaison Eh amo las botas muy fuerte. Son lo peor y lo mejor al mismo tiempo, y eso siempre es bueno.