Ah, pues yo estoy encantado con el setlist. Echo en falta Best Night, Inside Out o WAOM, pero por lo demás me parece perfecto. Me he bajado el audio del concierto (para cuando me entre el mono poner eso en vez de los videos y no spoilearme demasiado) y una vez escuchado de cabo a rabo funciona a la perfección. Las canciones acústicas son amor y la sección latina es el sueño hecho realidad de cualquier fan nostálgico de la Madonna ochentera. En conjunto parece un tour más luminoso y divertido que el MDNA, aunque algo menos espectacular.
Mis pegas pueden ir más por la puesta en escena. Aunque no lo he visto entero, me da la sensación de que hay momentos que más que el Rebel Heart Tour parece el Recycled Heart Tour (esos números de Burning Up y Holiday muy parecidos a giras anteriores, esos interludios a base de reciclar videos musicales antiguos (Erotica) y modernos (Ghosttown)... hasta las proyecciones de Rebel Heart se las han hecho los fans. Parece que lo que ha gastado en vestuario lo ha ahorrado en proyecciones).