Sólo me he leído un par de páginas de momento. No me esperaba este drama "pues yo no voy a ir".
A mí me ha encantado. Me alegro mucho de no haber leído o visto casi nada, no me esperaba cosas que me han dejado con la boca abierta. Holy Water me parece lo mejor, True Blue precioso de 10, incluso Who's That Girl y Body Shop, que las odio, quedan muy bien integradas en el concepto de este show. Heartbreak City también, uno de los interludios...
Entre lo malo mucha pereza Burning Up y las canciones de los 80 de la parte flamenca. Esto desde el plano "artístico". Desde el punto de vista populista, @GinTONICs lamento decirte que el furor con el que el público recibe cualquier estribillo de los 80 multiplica por diez la recepción de Music.
También me ha decepcionado Bitch Im Madonna (¿pero por qué la acorta???), pero todo lo demás guay. A ella se la ve bastante humilde, habla mucho... bromea, y ver a Madonna cantando La vie en rose con una voz en directo de poner los pelos de punta, no es que valga 100 euros, es que no tiene precio.
Me ha llamado la atención lo descuidado de los backdrops, como habéis comentado, pero yo lo prefiero. Me parecía un insulto que presentara mejores backdrops que videoclips. Pero bueno, yo creo que cambiará alguno por terminar. En ese sentido se ve alguna cosa por pulir o que va a evolucionar, como el fin de la gira MDNA. Nada que ver lo que yo vi en directo con el pelotazo que terminó siendo al final del tour del DVD