Gobemouche La versión de Frozen San Diego viene con violines: https://www.youtube.com/watch?v=jwnF-OpAj2k
Elanonimotranquilo pues ya lo tengo todo... ENTRADAS CHECK BILLETES CHECK HOTEL CHECK INDEPENDENCIA DE CATALUÑA NOT YET SEE YOU IN BCN
Johnny_Utah ^^ No olvides traer comida y bebida española para no tener que consumir productos catalanes.
cucu ^JJAJAJAJAJAJAJAJJA Muy fan del momento, "a ver, qué queréis que cante... bueno, me la suda porque voy a cantar lo que me salga del papo" -seg 0:07- "Así, mazo de espontáneo, la canto con cuerda y todo"
pizzicato5 Jajaja, si, me hace mucha gracia porque se oye a todos gritando: SECRET!!! y alguien por lo bajo dice frozen ( o hace ella que lo ha oido!) y entonces ah! frozen quereis, pues ahi va! jajaja
Vespertino Estoy en Colonia y el jueves veré a la Doña!! Mi marido me ha regalado las entradas hoy por mi cumpleaños, que fue hace tres semanas... Un día más de espera y le cuesta un divorcio jeje. Estoy atacao y planteándome ir a las puertas de los hotelazos por si se deja ver. Estará ya por aqui? Qué nervios!!
la_vastilla Yo en dos semanas voy a Estocolmo y estoy contando las dias! Btw... Habrá que ir hablando de la kdd catalana, no?
GinTONICs Ya va quedando menos!!! Qué emoción!!! Qué será de nosotros después del 24N??? Crisiiiiiiis!!!
Elanonimotranquilo pues a ver quién va al del 24 maricones que estoy de momento solo en pista... que @corraluna y @converse van a grada como señoras
Elanonimotranquilo http://elpais.com/elpais/2015/11/02/tentaciones/1446455588_641992.html menuda mierda de artículo... la promo de erotica es en 1992 1993 evita se rueda en 1995 y se estrena en 1996 por tanto es imposible que no quisiera hablar de evita... en todo caso que no quisiera hablar de Banderas por lo en la cama con Madonna pero desde luego de evita imposible
Silkience Ella no estuvo para nada antipática. Y hay algún otro detalle del que no se acuerda bien. Debería ver el vídeo él mismo. Lo de las fechas y Evita normal ya que se inventan hasta títulos de canciones cuando escriben artículos...
Zoi Uy yo he puesto en memories el articulo de Millan salcedo. A mi me parecido muy interesante y habla con cariño de ella. Madonna en aquella época era megaostiable pero era la gracia también. Una pregunta: ¿No puede ser que se estuviera disputando el papel de Evita y pasaba en moto de hablar sobre ese tema? Ella tuvo que rodar el vídeo de take a bow para convencer a Alan parker que era perfectamente valida para interpretar ese papel, nadie apostaba ni un duro por ella en un rol así.
Elanonimotranquilo es que en la epoca erotica madonna no habia ni pensado en sacar el bedtime, en el bedtime iba take a bow y despues de take a bow vino el you'll see que fue su casting oficioso para evita. Asi que no, no cuadra nada.
Gobemouche Quizás lo de no hablar de Banderas iba más por la secuencia de Truth or Dare que por Evita, yo creo.
Gobemouche Para los die-hard fans que estáis en Colonia: el hotel de Madonna es el Nobel-Hotel Excelsior y ya se la ha visto entrar y salir varias veces, igual que a los bailarines y equipo.