Eljusticiero joer @David pues que quieres que te diga pero tu chica (o la que toque) al escuchar "piensa en gay" a lo mejor cree que le quieres decir algo!! http://www.youtube.com/watch?v=TXDDyFxDyGI
LaTipicaMamarracha ¿Pero entonces @David es hetero? Porque con las referencias de Madonna (y encima un disco de los viejunos) y Lorena C. digamos que me despista. Me dices que también escuchas a Tania G. y ya...
Alex A Además, he visto que @David ha escrito por ahí que fue solo a ver Burlesque porque nadie quería acompañarle. @David ........
Eljusticiero Yo juraria que @David se declaró hetero en el hilo que tenemos para los animales en peligro de extinción
David A ver, no fui solo a ver Burlesque, dije que la vi solo (en mi casa) porque nadie queria verla. Todos los rumores sobre mi, son ciertos, jajajaja!
Aioeroidináemoica @RRP La voz del de Blackstrobe es sexy, pero tanto como para follar... Prefiero hacerlo drogada con In the flowers. If I could just leave my body for the night CHANCHANCHANCHANCHAN !!!