Orenji A mí me duele en el alma que esto no esté en ningún disco: https://www.youtube.com/watch?v=0bqngVOFmig Vocalmente está INCREÍBLE, es sencillamente una canción perfecta.
cliquott Es bellísima. Es exactamente este tipo de canción triste e interpretación afligida pero serena lo que busco en Lana.
usuarioborrado809809 vaya mojón, con lo bueno y diferente que era HBTB y lo perfecta que es la videografía de BTD y Paradise
usuarix1710 yo creo que se ha puesto más labio y cada vez la veo con más cara de tonti... el video no me gusta nada, se los están haciendo mal :/
cliquott Es que lo comparas con Blue Jeans y no hay color... Eso sí era un vídeo IMPACTANTE, pero esto...
Dardo Hace tiempo que no acierta con los vídeos. Me acuerdo aquel que salía vestida como de novia. . . A ver que tal este.
Ghost ^ El de Ultraviolence… el horror, no tiene ningún perdón que publicara eso, rechupeteando los gajos de naranja ahí…
elpirulawapo A mí me sobraba el vídeo para esta canción. Que saque ya el de Salvatore, God Knows I Tried,The Blackest Day, etc.
cucu jo, pues a mà me gusta. el momento cascos de flores y ellos jugando al baloncesto mola y sale maravillosa
RadioFlyer Es que teniendo en cuenta que Lana es 50℅ imagen. Igual tendría que sacar menos videoclips pero más potentes.
cucu Está claro que nada que ver con Ride, por ejemplo, pero me parece mejor que West Coast y no sé si es mejor que HBTB porque me pareció original, pero no maravilloso
Converse Qué dramas sois, tampoco es tan horrible. Nadie va a comentar el montaje de 2:50-2:56? Casi se me saltan las córneas