usuarix1710 la escena de las gallinas de pink flamingo me parece el colmo del mal gusto, en general no puedo con john waters desde eso, no me he puesto ninguna pelicula más ni me he interesado por él
caliope Pues Desperate Living de John Waters es <3 (no he visto Pink Flamingo, de todas formas). Y no la recuerdo desagradable, fea y eso sí.
Cuerpo_BANone Acción mutante de Alex de la Church (no me acuerdo bien, pero era Espacial y bailaban el aire de fiesta de Karina, creo que también salia Marta Sánchez. Fue la anterior a el día que nací yo (quicir el día de la bestia)).
Marcia En 'la guerra de los Rose' Michael Douglas mea en el pescado que va a servir Kathleen Turner (no creo que te refieras a esa, pero bueno)
usuarix1710 Odio los idiotas!!! Lo he pasado mil veces peor con un capítulo de física y química que con esa puta basura
Arkadievitch Os comparto este canal de youtube. Han visto todas y cada una de las pelis de miedo/gore que pueden existir y han vertido opinion sobre todas ellas. Son muy sinceros y poco pretenciosos. https://www.youtube.com/watch?v=8dvaWzr9izw