diekirc Ay ojalá :heart: Lo de PRODUCT lo decía porque se base demasiado en producciones propias arritmicas, que me suena en este tema. Y con It's Okay... me pareció que quiso hacer algo tipo Juste like we never said goodbye (sin el high pitch). Y me apetee un disco más redondo.
Orenji Yo espero un mix de las dos cosas, y es lo que más me gustaría. Muero por canciones tipo HARD o esta misma Pony Boy, pero también me mola la novedad que aporta It's Okay, por ejemplo.
Orenji Y ya en Spotify https://open.spotify.com/track/1dgtcmgXWtIsJb5IU90XMU?si=EAkvV6LqRiCkUU2v9yEkqg
AdriEv Realmente la música de SOPHIE en solitario no es que me suela ir demasiado, pero la estética que lleva desde It's Okay To Cry no puede gustarme más. Vamos, desde que está al frente.
swimmingpools Product me pareció muy regulero y It's Okay To Cry estaba bien Y YA, pero esto me parece temazo.
RicBreaker Muy temazo aunque sea tan Azealia 2.0 Por otro lado, al segunda canción de Hanna, Concrete Angel, es MAS GRANDE QUE LA VIDA