Xtian23 Es que everything is Embarrasing debe ser una de las mejores canciones pop de todos los tiempos, y el disco sin ser maravilla tiene hits muy muy potentes.
clickvroom El debut es un discarrazo, y ella mola mil. El single es un poco insulso pero en unas escuchas estaremos dentro todos
_chema_ A mí la nueva no me ha dicho gran cosa. Casi que habría preferido que hubiese sacado ‘Guardian’ en condiciones. Aunque me huelo que esa no la va a meter en el disco cuando lo publique en 2043 para hacerse una residencia holográfica en Las Vegas.
Mantis en la entrevista esa no se le cae la cara de la vergüenza diciendo que quiere escribir más canciones, que le falta terminar empezar unas que empezó hace eones con ariel rechtshaid...
Xtian23 retrasa un año mas el lanzamiento y me pongo en modo vinagre y comienzo a subir fotos donde salga fea
JonPGz En otras webs si ha gustado. A mi, sin parecer un temazo, me ha gustado y creo que sigue la línea del anterior pero actualizado.
Xtian23 Pues por como va, da igual si tiene o no discografica, no puedo creer que han pasado 10 años desde NTMT ¿De que vive esta chica? tiene only?