FMes https://twitter.com/blackoutzoned/status/1632878846134419458?s=20 Lo ha dicho ella hoy en TikTok. La cambiarán en los próximos días. Algo mejor pero creo que debió optar por la que circula por ahí promocional que es como la portada original pero de frente. Mucho más portada de disco que cualquiera de la otras dos. Pero bueno, yo aún vivo indignado por tener la reedición de SinMiedo en físico con la portada blanca y negra en lugar de la rosa que molaba mil.
ALEXontheROOF Nunca me había parado a escuchar nada de esta chica. El otro día de casualidad me salió una canción en Spotify y oye, me fui al disco xq me pareció muy buena. Y el disco me sorprendió. No me imaginaba su música tan buena. No lo escuché bien bien, pero 4 o 5 temas me parecieron muy buenos. Estaré atento!
Torrezna @FMes te refieres a la portada de la edición deluxe de Sin Miedo, ¿no? En Apol music sale esta en lugar de la rosa, que me parece peor. De Red Moon in Venus la de las mariposas.
FMes Sí. Esa es la que tengo yo en el vinilo, pero más que la portada me joden los bonus tracks de la edición deluxe. Estropean un tracklist perfecto. Sobre RMIV: puso ella en TikTok que había decidido cambiar la portada hace cosa de un mes, pero luego no ha pasado nada. No sé si es que lleva su tiempo o que ha cambiado de idea.
Victornoe Bueno después de verla en vivo, y hacer el entrenamiento musical que se debe hacer antes de ver a una artista en vivo escuchando todo su catálogo, me he enamorado de Red Moon in Venus, probablemente sea mi disco del año.
Victornoe Esperaba algo más innovador que ya Tokischa ha demostrado lo mucho que se puede inventar con el dembow, igual me gustó pero siento que tenía potencial para MÁS