Manitas Pues me encanta su respuesta, a veces es necesario emular la energía de la peña. Al menos él tiene razón.
Ataulfo Creo que el video del muchacho que han puesto más arriba explica todo muy bien, sólo que hay que tener 20 minutos, pero estoy muy de acuerdo con todo.
Dante Jerome Cuando el foco pasa de la música al crítico, existe el riesgo de que la crítica se convierta más en una performance clics que en un análisis. Poner un 1.0 a un disco es un eye roll total. Habría que preguntarse si la crítica está ayudando a entender mejor la obra y la razón gusta o no gusta, o esta queriendo ser parte del espectáculo?
LoreEmilyWorld3 Dante siempre lo diré... todo trabajo artístico es invaluable, las notas solo sirven para generar posibles reacciones, críticas, comparaciones, polémicas... Pero vende mucho así que nunca desaparecerán.
Jerome Pues vistas sus últimas declaraciones yo me atrevería a decir que está loco de contento de ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
Manitas Si un disco es un 1 es un 1, por qué no iba a poder ser un 1 un disco? Y criticar y comparar no solo no es malo, es necesario y es interesante. Y vamos, que es parte natural del arte, no hay arte sin crítica.