cucu Estoy absolutamente enamorado del disco!!!! Tongue Tides <3 <3 <3 <3 <3 Qué gran compra!!! Pero ahora que tengo el de iTunes, no sé qué físico comprar, el vinilo o el CD.
AdriEv Ay, he borrado The Space Tapes y me ha quedado un disco de lo mejorcito de este año. Nothing's Real y What Happened To Us? son dos temazos.
Dardo A mi el disco me encanta, y The Space Tapes me parece genial para acabar. Le da personalidad al disco. Mucha, de hecho. Es como un epílogo.
Flounder ¿The Space Tapes es un bonus track? No aparece en las ediciones físicas ni en el libreto de iTunes.
Apoarttc Ni idea Yo esa la borraré. Lo siento, pero no puedo con las canciones tan largas. El resto muy muy bien, aunque con la tontería las había escuchado casi todas ya.
AdriEv Es que además los diez minutos de The Space Tapes vienen después de los diez de White Light y pues no hay color. TST tiene toda la pinta de bonus, a mí el final añadido de White Light ya me parece buena forma de cerrar el disco.
Dardo No sé si comprármelo, la portada me horroriza pero la música me parece lo más. Y hay una edición del vinilo que es pinta y colorea !
Naris Me encanta el minuto final de nothing's real. Bueno me gusta todo. Yo no me lo compro pero porque uso el spoty principalmente. Otra cosa de merchandising igual si