ainhonadadamehallo Pues no se... a mi no me parece que se conozcan. Antes haciendo la comida se le ha escapado un "otro" en español a Han y a Aritz le ha entrado la risa y le ha dicho por lo bajini "a mi no me jodas, tu hablas español perfectamente ¿no?"
llamamelit Bueno, comentarios así se dan entre Carlos e Ivy, que son una pareja extrañísima. Si les hubiesen obligado a fingir que son pareja, aun siéndolo, les habría resultado más difícil.
llamamelit Generan tanto contenido cada minuto que declaro este GH, si sigue así, el mejor de la historia del mundo.
ainhonadadamehallo No se. Es que estaban los dos solos xD Lo de Mayte lo estoy viendo. Ninguna frase que sale de su boca tiene relación con la anterior.
llamamelit Yo no entiendo de qué habla, cariño, ¿me entiendes lo que te estoy diciendo?, pero cada frase es top.
llamamelit Mayte, que fue la otra noche con el chichi al aire gritando por la casa, critica cómo se meten en la ducha las demás. ARTE
llamamelit Por favor, que alguien alerte a Marta-Yo-Que-Soy-Periodista. CÓMO LA MANIPULAN y qué le gusta que le digan que es maja
llamamelit Mayte declarando: ESTA GENTE DE CABEZA MOSCA QUE LOS LLAMO ASÍ PORQUE NO TIENEN INTELIGENCIA Y ASÍ VA EL PAÍS COMO VA
llamamelit Os cuento que yo tuve un compañero de piso que hacía reflexiones a la altura de las de Mayte y es INSOPORTABLE