usuarix1710 Lo de Suso es muy fuerte, me parece una tristeza de persona Ojalá no folle en un año el mierda seca
AdriEv ^No sé si es peor esa o la de: "Cuando salga, aprovecho el tirón pa ser la metralleta". Qué pereza.
TuoneUdaina Suso es un machista de cojones y está encantado de haberse conocido. Ojalá salga nominado y lo echen.
usuarix1710 han le ha dicho a aritz que si piden una hora sin camaras y el otro ha dicho que buenovaledeacuerdo pero a saber qué harán ahí...
AlvaroOA No entiendo el enfado de Suso con Sofía. Le queja de que Sofía ha stado jugando con él porque primero le tiro ficha a Carlos. Pero eso no es lo que está haciendo él, que cuando se acerca Raquel a Suso este ve posibilidades y manda a la otra a la mierda? Ojalá Raquel fuera.
usuarix1710 claro, pero él ya la avisó, le dijo oye no te enamores eh? y si ella se ha enamorado pues culpa suya! él es un superhombre y tiene que haber suso para todas, si nos hace un favor
AdriEv A mí me cae fatal Suso sobre todo porque ha conseguido que me caiga bien Sofía, cavernícola aparte. Creo que Marina y Marta tienen madera de arpías...