ainhonadadamehallo La de la aplicación no tiene ni pies ni cabeza, deja votar cada vez que vuelves a entrar a la app xD
TuoneUdaina Raquel es íntima de Monago http://www.formulatv.com/noticias/50544/descubre-pasado-politico-raquel-gh16/
Cofi ^ Después de ver lo que dijo de Han no me sorprende... Necesito un vídeo de Maite imitando a Marta, es que lo clava.
Cofi Que prefería que ganara un español antes que un chino de bazar, que sólo hace gracia porque es gay y no se que más, pero vamos se coronó.
Ghost Esta noche vuelven a entrar en la casa los dos que más apoyo tenga, Maite y Raquel supongo, lo que no han dicho es si de forma definitiva o el jueves eliminan a uno de los dos y solo dejan un repescado. Arriba la Maite colegas.
Cofi Yo sospecho que el jueves echan a una pero que les meten ya para que no se queden Raquel y Maite solas en el apartamento ese, que lo mismo se devoran mutuamente.
TheLittleMelo Las meten a las dos para no perder ninguna baza y ya luego echarán a la que más canse/menos juego de. Anda que no se les ve el plumero este año con tanta artimaña. Asco dan.
vdesantos_ Niedziela me parece que en realidad no le gusta ni el canario ni Vera ni nadie, lo que le mola es cachondearse de todos un poco