ainhonadadamehallo Que pesada Raquel. ¿Pero no ves que está pasando de ti? - Gracias a los que me se apoyáis. A BOLOS.
vdesantos_ He leído esto en Twitter: "La defensora de Aritz es Florentino de la Florence de incógnito" y aún sigo riéndome.
ainhonadadamehallo Suso no entiende que lo de liarse con dos tías es lo de menos. Y al salir seguirá sin haberlo entendido xD
vdesantos_ -Se me están hinchando los ovarios. -Será del pastel. Que puntazo ha tenido Carlos. Estoy seguro que si el concurso no se centrase solo en los que tienen historias de amor sabríamos más de muchos concursantes.
vdesantos_ Me gustaría saber qué va a hacer Sofía ahora sin Suso. Y mira que me cae mal ese chaval que se cree guapo y es feo, pero es que la chiquilla es muy pesada y tiene que madurar mucho.
ainhonadadamehallo Ui que tensión... Lo peor, y siendo muy consciente de que Aritz tiene responsabilidad en el tema, es que Han da por verdad lo de que le tocase durmiendo y aunque la historia de estos sea tan dudosa... es motivo de expulsión ¿no?