Oseania5 lo de esta mujer es demasiado lo supuse al verla entrar pero que invente cosas tan fuertes para cm está el patio es xa encerrarla en el jardín secreto sin agua en el yacuzzi
usuarix1710 pero no puede ser estoooo, o sea me parece fascinante su comportamiento pero no me parece ni ético ni nada emitir este programa con esta descerebrada, que alguien la saque de ahí
theobserver A partir del 7:35 Maite en todo su apogeo http://www.dailymotion.com/video/x36yd81_noche-movida-2de4_tv
SinApellidos Yo creo que más que esquizofrenia o trastorno límite de la personalidad, lo q tiene es el mono.
ainhonadadamehallo Acabó de leer que Sabrina va a entrar en la casa a esconder algo en la casa XD Boys boys boys
SinApellidos ^^ Y es esquizofrenia verdad? Yo creo que la familia va a pedir que la saquen, no es normal lo de esa mujer.
SinApellidos No a muchas, pero lo que no es normal es esa actitud. Yo pienso que es el mono o que tiene trastorno límite de la personalidad.
Johnny_Utah Yo creo que es 50% trastorno de la personalidad, 50% sobreactuación para convertirse en personaje mediático a lo Aída Nizar. No es una esquizofrénica ni tiene el mono, es sólo una histérica con ganas de dar el show para ser el centro de atención.
_nietzschi_ Hay algo muy de perder los papeles que no me parece actuación. Da cosita desde el minuto 1. Me identifico con ella.
_nietzschi_ Solo es una señora haciendo el ridiculo en la tele. Una cosa bastante habitual. A mí me despierta mucha empatía.
Johnny_Utah A ver, que es una desequilibrada nadie lo duda. Pero sabe lo que se hace, y se ha apuntado a un programa de máxima audiencia para que las cámaras la enfoquen y poder dar su espectáculo. A mí me da más lástima que otra cosa.