Ghost Recórcholis, qué pillines sois mecachis en la mar, la madre del cordero, no me esperaba esto, pardiez. Cáspita, a ver qué nos dicen mañana estos traviesillos. Repámpanos, qué nervios. COME MIERDA Y MUERE, MUEREEEE
Cofi Ay Niedzela es que es tan adorable, es imposible que caiga mal a nadie. Es todo ternura, la pobre parece un cervatillo asustado en el plató
Ghost Pues ya veréis mañana cuando gane y empiece a recitar expresiones de estas, me van a comer los nervios…
SinApellidos Qué pereza máxima me da esta recta final de GH. Está todo tan tangado que ya da demasiada vergüenza. Por cierto, hoy ha habido un capitulazo de MasterChef.
Ghost Aritz dijo ayer mientras se preparaban que en la entrevista solo va a contestar lo que quiera contestar, así que será una basura como lo fue la de Han, solo que encima este tendrá el maletín de la mano D:
flipe_gr No entiendo como alguien sigue pensando que Aritz va a ganar, no me entra en la cabeza. Está más que calado por la audiencia y no hay nada peor que tener a los reventados a tu favor (o en tu contra, como es el caso de Sofía). Esto me recuerda a Iván, todos los que salían hablaban pestes de él y preferían a Orlando. Esta noche Sofía se mea en la cara de Aritz y Amanda, sólo que espero que mantenga su cara de asco hasta con el maletín en la mano. Y Niedziela es de lo mejor junto a Marta, la putada que ahora la gente prefiere más polémica, en un GH8 el premio hubiese sido suyo.
usuarix1710 hombre, evidentemente contestará lo que le de la gana lo diga antes o no, no me parece nada del otro mundo que diga eso... ojalá gane sofia y les de en la boca a todos
Cofi @flipe en la encuesta del Gato encerrado gana Aritz con un 60%, y eso que lo pone a caldo cada vez que tiene ocasión. Teniendo en cuenta que nunca suele ir desencaminado y la enorme campaña que le han hecho desde el programa al vasco, por desgracia es bastante probable que gane Aritz
flipe_gr La encuesta del gato está bastante inflada, cuando estaban los 6 semifinalistas Sofía superaba a Aritz en unos 700 votos, al día siguiente era Aritz el que superaba a Sofía en más de 5000, hasta el gato llegó a comentarlo. De todas formas, y no es que me crea todo lo que dice, sí es cierto que siempre los % se han ajustado más a los primeros 3000 votos que a cuando se lleva votando toda la semana.
yo_era_damo Ganará el que tenga más fans que se gasten la pasta, y me da a mí que en este caso es Sofía.
Ghost @Slavin Me refiero a que dio a entender que va a ser un contínuo "No tengo nada que decir", "No sé", "Persona especial", "Sin etiquetas" + respuestas con monosílabos. Y espero que cuando vuelva a negar que ha hecho nada con Han le enseñen la entrevista que se ha cascado este en Lecturas diciendo que lo ha usado como a una muñenca hinchable. (Mis ganas)